El libro trata de un niño que se llama Eric Vogler. Eric iba a irse de viaje a Nueva York y ya tenía preparada su maleta cuando su padre llama a la puerta de su dormitorio y le dice que ya no se van a Nueva York, que se van al pueblo de la abuela de Eric. Yendo en el coche, el padre puso la radio y escuchó que en el pueblo de la abuela había habido un crimen. Y Eric decidió investigarlo.
Recomiendo este libro para que la gente lo lea porque es un libro de acción, emoción, intriga... A medida que lo vas leyendo vas notado la acción y poco a poco también la emoción y cuando dejas de leerlo piensas: ¿cómo seguirá?, ¿cómo terminará? Y te quedas con tanta intriga que tienes ganas de seguir leyéndolo y el día que lo vuelves a leer vuelves a esa emoción y a esa acción como si volvieras al mundo del libro, como si lo estuvieras viviendo en ese mismo instante.
Maroan Negraj Negraj (1º ESO A).
Estupendo, Maroan, ¡has inaugurado el blog de nuestro instituto! Tu reseña representa un momento histórico en la vida de nuestro centro. :-) Muchas gracias y ¡no dejes de escribir!
ResponderEliminarde nada
ResponderEliminar